Labels

Síguenos en Facebook

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Estás de exámenes? Exprime tu Iphone / Ipod en lugar de tus neuronas






























Fantástica aplicación que te puede salvar de más de una cuando todo está perdido por 0,89 euros, seguro que será lo más barato que pagues en tu estancia universitaria.
Su utilización es muy sencilla y rápida, además podrás camuflar tu pantalla por si el  profesor se acerca, a continuación  podréis ver los pasos que se deben seguir de manera detallada:





PASO 1. Añadimos el nombre del examen pulsando en el "+" situado en la parte superior del menú.








PASO 2. Entramos en el examen que hemos creado y pulsamos de nuevo en el "+" situado en la parte superior derecha, aparecerá las opciones de hacer foto, subir documento y ordenar.









PASO 3. Si escogemos la opción -subir documento-, nos llevará a una pantalla en la que aparece una Url, la escribimos en la barra del  navegador en nuestro pc/mac donde tengamos guardados los apuntes, y nos aparecerá la opción de subir el documento. Una vez subido aparecerá dentro del nombre de nuestro examen en la aplicación como se puede ver en las imágenes siguientes.







PASO 4. Pulsando la pantalla con 3 dedos al mismo tiempo, aparecerá un fondo de pantalla con la fecha, hora, etc, para desbloquearla y volver justo a la ubicación en la que estábamos dentro del documento, basta con pulsar de nuevo con 3 dedos simultáneamente. Muy útil por si se acerca el profesor. ;)


















Si somos tan vagos que ni nos apetece hacer una chuleta, siempre nos quedará El rincón del vago. Mismo funcionamiento que en la web, pero desde nuestro Iphone. Es recomendable comprobar que el wifi de la universidad funciona correctamente y/o tener cobertura de datos en el aula en cuestión para que las búsquedas sean rápidas. ;) 










Esta aplicación llamada ¡Estudia!, es muy útil si decides estudiar para tu examen pero te distraes excesivamente con tu iphone, ya que cuando estés usando tu dispositivo te hará saber que deberías estar haciendo cosas más productivas en esos momentos. Indica las horas que quieres estudiar, cuando hacer los descansos y de cuanta duración. La aplicación se encargará de notificarte cuando comienzan estos descansos y cuando debes volver al trabajo. Para desactivar las notificaciones, basta con deslizar dos dedos dentro de la aplicación.
















APPESORIO

0 comentarios:

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger